Sobre nosotros

A lo largo de los años, Aruze Gaming hizo hincapié en ofrecer productos innovadores y atractivos a sus clientes

 Constantemente generamos nuevas ideas creativas para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego única y excepcional y creamos productos de alta gama sin dejar de lado el asesoramiento a nuestros clientes alrededor del mundo.

Aruze Gaming
Aruze Gaming
Aruze Gaming es una empresa reconocida por ofrecer a la industria del juego productos innovadores y de excelente calidad

Nuestros expertos hacen realidad ideas mundialmente llamativas usando lo último en tecnología y la creatividad que nos caracteriza. 

Aruze Gaming en números

+ 0
Años de Experiencia
0
Continentes
+ 0
Tipos de Slots
+ 0
Versiones de Juegos

El Usuario en el centro de la experiencia

Cada producto está pensado para que los jugadores tengan diversión asegurada, generando una sensación de adrenalina y novedad que los atrapará al instante. 

Gracias a la buena respuesta por parte de la audiencia, Aruze Gaming fue galardonado por sus productos en muchas exposiciones de juegos a nivel global y se fortaleció como una empresa valorada y respetada en el mercado del entretenimiento.

Aruze Gaming

LA PRESENCIA DE ARUZE ALREDEDOR DEL MUNDO

Con una historia que abarca más de 20 años, Aruze Gaming se convirtió en líder de ventas de máquinas de casino no sólo para el mercado norteamericano sino también para el resto de los mercados extranjeros. Desde sus comienzos, la compañía creció a pasos agigantados y hoy tiene oficinas en Las Vegas, Australia, Macao, Sudáfrica y Europa. Además, Aruze Gaming está actualmente expandiendo su presencia en el mercado latinoamericano, que se convirtió en el segundo más grande luego del mercado estadounidense. 

Reconocimientos de la industria