arleth-technogaming

ARUZE LATAM RENUEVA A TECHNO GAMING SU CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD

LAS VEGAS, NEVADA  – Aruze Gaming se enorgullece en anunciar que volvió a renovar su contrato de distribución exclusiva con Techno Gaming, una empresa independiente de distribución de juegos con sede en Argentina que fue elegida como Distribuidor Exclusivo en Argentina y Uruguay.

Frente a la creciente demanda de los productos y al éxito rotundo de Aruze Gaming en la última edición de la feria SAGSE LATAM y gracias al excelente desempeño de Techno Gaming durante los últimos 3 años de la mano de la fábrica durante la pandemia, se renovó el acuerdo entre ambas empresas.

Michael Snyder, VP LatAm & Caribe, declaró: 

“Estamos más que seguros de que en los tres años venideros el alcance que tendrá la marca en la región con nuestra asociación con Carlos Mautone será fenomenal y ya vemos grandes oportunidades en Argentina y en Uruguay”.

Por su parte, Carlos Mautone -Fundador y Director de Ventas de Techno Gaming- expresó su entusiasmo y agregó:

“Para nosotros es más que un honor volver a ser elegidos para representar una marca como lo es Aruze. Aruze es una marca reconocida en la industria internacional del juego, principalmente en Asia y América del Norte que continúa  expandiéndose aún más en el mercado latinoamericano. Estoy orgulloso y agradecido por la oportunidad brindada a Techno Gaming y espero con ansias continuar expandiendo la marca Aruze en el mercado local”

Durante los últimos días de marzo –y al igual que en años anteriores- la marca exhibió sus mejores productos para el mercado latinoamericano en la edición N° 30 de la feria SAGSE Buenos Aires. En la exposición estuvieron presente los directivos de Aruze Gaming –el VP LatAm & Caribe y la directora de Ventas para América Latina y el Caribeasí como también grandes referentes del mundo del entretenimiento, que se mostraron sorprendidos por el enorme crecimiento de la marca y sus potencialidades. 

El VP de operaciones en LATAM y la directora de ventas de Aruze en LATAM estuvieron presentando los mejores productos del mercado
ARUZE LATAM RENUEVA A TECHNO GAMING SU CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD 3

Aruze Gaming cosecha los frutos de haberle otorgado a América Latina la importancia que se merece para cumplir con su plan de expansión, por eso los directivos de la empresa se encuentran extremadamente contentos y orgullosos del éxito rotundo que están teniendo.

SOBRE LOS PRODUCTOS DE ARUZE

Como bien se sabe, Aruze Gaming es un peso pesado en el mundo del entretenimiento. La empresa sigue recibiendo numerosos premios por el desempeño de sus productos y se desafía día a día para crecer.

Solo por nombrar un ejemplo, en el 2018 el Muso Triple-27 fue reconocido como el Mejor Gabinete y desde entonces se mantiene a la altura de su reputación. La empresa decidió incorporarlo dentro de su oferta en Argentina, junto con otros productos, ya que en otros lugares del mundo fue muy bien recibido por parte de la audiencia. Y efectivamente, fue una buena elección.

Arleth Godinez, directora de Ventas para América Latina y el Caribe, expresó su entusiasmo al mostrar los productos galardonados y explicó que las instalaciones recientes en Argentina demuestran que los clientes están interesados en el contenido único de la empresa. Además, rescata que la atención especializada que la empresa brinda a los operadores es un componente vital que los hace ser elegidos por sus clientes una y otra vez.

arleth maquinas
ARUZE LATAM RENUEVA A TECHNO GAMING SU CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD 4

LA CLAVE DE LA EMPRESA EN LA REGIÓN

La empresa practica una “venta responsable”. Esto significa que, a diferencia de sus competidores, se centra en lo que los clientes necesitan para su negocio y no en lo que la empresa necesita para sí misma. En este sentido, el éxito de los clientes representa un éxito para la marca.

Además, la experiencia que la avala hace que sepa afrontar desafíos en distintos mercados mundiales. Utiliza su capacidad de innovación y su alianza con Techno Gaming para asegurarse de que sus clientes reciban el mejor servicio de venta, posventa, y asesoramiento al momento de comprar las máquinas que mejor funcionan en el mercado. Manteniendo esto como pilares fundamentales, Aruze Gaming se posiciona como uno de los proveedores líderes del sector.

¿Ya conoce nuestros productos? ¡Visite nuestra página y forme parte de la revolución del juego en América Latina!

Compartir esta publicación

Más de nuestro blog

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase al día de las últimas novedades de Aruze Gaming.