¡TODO LISTO PARA LA NUEVA EXPOSICIÓN DE ARUZE GAMING EN NIGA 2022!

LAS VEGAS — Aruze Gaming tiene todo listo para su presentación en el Indian Gaming Tradeshow and Convention 2022 de NIGA que se llevará a cabo desde este martes 19 de abril hasta el próximo viernes 22 de abril en California, Estados Unidos.

Como en años anteriores, la industria del juego se reunirá para NIGA 2022 y Aruze Gaming mostrará sus productos más novedosos y sus principales éxitos. Este año la empresa deslumbrará a la industria con una nueva maquina, exclusivo lanzamiento del evento.

UN ADELANTO DE LO QUE ENCONTRARÁ EN EL STAND

Aruze Gaming es una empresa líder en el desarrollo de soluciones para el mercado mundial del juego y el entretenimiento. En esta ocasión estará presente en NIGA en el stand 1220 presentando nuevos títulos y nuevas experiencias de juego junto con los productos más populares entre los usuarios, como los ya conocidos y galardonados Muso Triple-27, Muso Curve-43 y Muso Limited. Además estará haciendo la presentación de un revolucionario nuevo gabinete que los espectadores han estado impacientemente esperando.

Habrá un lanzamiento exclusivo de Aruze Gaming en NIGA 2022

Allí el equipo especializado de Aruze lo recibirá para poder ver y probar los gabinetes con el lanzamiento de nuevos juegos. En cada gabinete podrá descubrir juegos únicos que son furor entre los usuarios.

El gabinete Muso Limited, que fue recientemente introducido en América Latina, incluye Mad Mountain Riches, un juego con muchas bonificaciones que permite la interacción entre varios usuarios manteniendo las bonificaciones individuales.

Los productos nombrados anteriormente son sólo algunos ejemplos del gran catálogo que tiene Aruze Gaming, que se caracteriza por crear y desarrollar juegos y gabinetes de vanguardia poniendo en foco a los usuarios.

LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN DEL JUEGO

Aruze Gaming hace foco en innovar y modernizar juegos tradicionales, como por ejemplo el clásico juego de ruleta, para atraer nuevos jugadores.

El fundamento de esto radica en la constante necesidad que tienen los casinos de ofrecer nuevas experiencias y formas de juegos aprovechando los adelantos tecnológicos sin dejar de lado la sensación de familiaridad con los mismos.

MÁS SOBRE ARUZE GAMING

Aruze Gaming mantiene una presencia activa en eventos de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Recientemente, participó de la edición N° 30 de SAGSE en Buenos Aires que confirma el éxito de la empresa en la región.

La empresa continúa desempeñándose satisfactoriamente en el continente Latinoamericano, logrando ser la primera opción para un gran número de operarios, quienes la eligen día a día no solamente por la calidad de sus productos sino también por la atención especializada que su equipo brinda.

¿Le gustaría formar parte de la revolución del juego? Visite la página de Aruze y conozca más sobre los productos que ofrece. Si desea puede contactarse vía telefónica al (702) 957-1765 o completar el formulario de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *