peru-gaming-show-2

MUSO CURVE 55 DE ARUZE GAMING: NUEVA ERA DEL ENTRETENIMIENTO

Aruze Gaming, la gran empresa que desarrolla y fabrica los mejores productos de casino, presentó este año su nuevo gabinete premium del que todos están hablando.

Se trata del Muso Curve 55 Midnight Edition, un exclusivo gabinete color negro noche que tiene un diseño muy llamativo y de vanguardia. Su pantalla curva de 55 pulgadas está enmarcada en bordes iluminados que simulan la estructura de un panal de abejas y atrapa la atención de quien lo mire.

Esta nueva máquina es parte de la línea de productos Premium de Aruze y además es uno de los pocos gabinetes de su tipo disponibles para la venta dentro de la industria del entretenimiento, lo que hace que sea aún más exclusivo.

PENSADO PARA UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE

El Muso Curve 55 Midnight Edition transporta a los usuarios a nuevos y exóticos lugares mediante el uso de gráficos nítidos, grandes bonos y adrenalina para ofrecer máximos niveles de diversión.

El gabinete tiene la última tecnología en software y fue diseñado teniendo en cuenta la experiencia del usuario como principal prioridad. Incluye dos títulos de juegos exclusivos que sólo se podrán encontrar en ese gabinete: X-Wheel (en sus versiones Supreme God y Supreme Dragon) y Gong Cash (en las versiones Dragon y Lion). 

En la serie X-Wheel los usuarios podrán acceder a bonos especiales que activan vueltas extras y otros grandes premios, mientras que en la serie Gong Cash encontrarán recipientes que desbordan de oro, símbolos misteriosos que cambian al azar y bonos sorpresa, también con la posibilidad de acceder a premios gordos.

EL LUGAR ELEGIDO PARA LA PRESENTACIÓN

Quienes visitaron la última edición de la feria del National Indian Gaming Association (NIGA) tuvieron el privilegio de vivir de cerca la experiencia Aruze, pudieron conocer los productos galardonados de la empresa y por supuesto también pudieron ver por primera vez al Muso Curve 55 Midnight Edition que fue la gran estrella del evento.

Arleth Godinez, Directora de ventas de Aruze en Latinoamérica y el Caribe, sostiene que el nuevo gabinete es un producto que refleja la evolución y la modernización del juego y que brinda una experiencia al usuario altamente atractiva, transformante y atrapante.

Aruze Gaming presentó el Muso Curve 55 midnight Edition en NIGA 2022

ARUZE TIENE LA MIRADA EN EL FUTURO

La empresa está comprometida a continuar brindando soluciones innovadoras tanto a los jugadores como a los operadores. Tanto el Muso Curve 55 Midnight Edition –y los nuevos títulos– como el resto de los productos Aruze, abren la puerta a un mundo lleno de adrenalina y emoción.

¡Lo invitamos a formar parte de la experiencia Aruze! Visite nuestro catálogo de productos o contacte a un representante de Aruze si precisa más información.

Compartir esta publicación

Más de nuestro blog

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase al día de las últimas novedades de Aruze Gaming.