fotos-notas_Mesa-de-trabajo-1

CIERRE EXITOSO DE ARUZE EN NIGA 2022

Anaheim, California- Luego de cuatro días exitosos concluye la feria del National Indian Gaming Association (NIGA) en donde Aruze Gaming, empresa con base en Las Vegas experta en creación y desarrollo de soluciones para el mundo del casino, tuvo una participación estelar.

Cientos de visitantes de la industria del juego recorrieron los stands de la feria en busca de las principales novedades de las grandes marcas del sector, lo que demuestra el gran crecimiento que la industria está teniendo.

En este marco, el stand de Aruze cautivó la atención de todos con sus productos galardonados y con exclusivos lanzamientos. El stand de la marca, exhibió más de 20 máquinas entre las que estaban el gabinete Muso Triple 27 en su versión híbrida -con la serie CO CO COIN-, el exclusivo gabinete Muso Limited lanzado al mercado recientemente, la gran Go Go Claw -otro de los grandes éxitos de la marca- y la estrella: el nuevo Muso Curve 55.

TODO SOBRE EL NUEVO GABINETE MUSO CURVE 55

El Muso Curve 55 es de color negro noche y tiene una pantalla curva de 55 pulgadas con bordes diseñados e iluminados en forma de panal de abejas que son muy llamativos a la vista. Es parte de la línea de productos Premium de Aruze y es uno de los pocos gabinetes de su tipo disponibles para la venta dentro de la industria del juego.

Aruze presentó el nuevo gabinete Muso Curve 55 en NIGA 2022

Aruze Gaming también presentó en esta ocasión 2 nuevos títulos que estarán disponibles solo en el gabinete Muso Curve 55 Midnight edition. Se trata del X-Wheel (en sus versiones Supreme God y Supreme Dragon) y del Gong Cash (en las versiones Dragon y Lion). 

En la serie X-Wheel los jugadores encontrarán bonos especiales que activan vueltas extras y otros grandes premios, mientras que en la serie Gong Cash se toparán con recipientes que desbordan de oro, símbolos misteriosos que cambian al azar y bonos sorpresa.

SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE ARUZE EN NIGA 2022

fotos notas 02

Arleth Godinez, Directora de Ventas en América Latina y el Caribe, reveló que la participación de Aruze en NIGA 2022 superó ampliamente las expectativas. Además, se refirió al nuevo gabinete como un producto que refleja la evolución y la modernización del juego que brinda una experiencia al usuario altamente atractiva, transformante y atrapante. Agregó que Aruze está comprometida a continuar brindando soluciones innovadoras tanto a los jugadores como a los operadores. “Este gabinete y los nuevos títulos abren la puerta a un mundo lleno de adrenalina y emoción” -finalizó Godinez.

Este evento fue una gran oportunidad para vivir de cerca la experiencia Aruze. Si quiere saber más sobre los próximos eventos y lanzamientos llame al (702) 957-1765 o complete el formulario de contacto y el equipo se comunicará a la brevedad.

Compartir esta publicación

Más de nuestro blog

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter

Manténgase al día de las últimas novedades de Aruze Gaming.